Baterias

Bateria Cale Solar

  • Batería de ciclo profundo libre de mantenimiento, sellada, diseñada específicamente para el almacenamiento de energía proveniente de paneles solares.
  • Plomo calcio en parrilla positiva y negativa
  • Placas 13% más gruesas que dan una mejor resistencia al ciclado
  • Terminales roscadas de 3/8” de acero inoxidable
  • Sellada y libre de mantenimiento

Capacidad:   115AH @ 20Hrs.

Voltaje de operación:  12VCD

Tipo:   AGM plomo ácido

Voltaje de flotación:  13.5V @ 80°F

Voltaje de igualación:  15.5V @ 80°F

La vida de un acumulador de ciclado profundo depende no solo del numero de ciclos (cargas y descargas) que

reciba, sino también de la profundidad de cada ciclo

Sistema de Almacenamiento y Control Inteligente de Baterias de Litio.

Con el uso de una batería de litio ternaria de alta fiabilidad o una batería de fosfato de hierro y litio como unidad de almacenamiento de energía, se tiene alta energía almacenada, ciclo de vida prolongado, buenas características de temperatura, estabilidad, rendimiento y seguridad.

Volumen reducido, peso ligero, equipado con sistema de gestión inteligente, puede ser monitoreado en tiempo real y proteger la carga y descarga de corriente y voltaje de la batería de litio.

La batería de litio es amigable con el medio ambiente, libre de contaminación verde, debido a su peso ligero, se puede montar en la parte superior de un poste de luz (parte posterior de panel fotovoltaico solar), lo que podría proteger contra el robo

En un entorno de baja temperatura, puede utilizar el dispositivo de control de la batería de litio, que cuenta con protección por baja temperatura, para satisfacer las necesidades del entorno de trabajo alrededor de -50 ℃.

Sistema Inteligente de Gestion y Monitoreo a Control Remoto:

El sistema inteligente de batería de litio es un sistema de gestión de la energía solar a través de un sistema inalámbrico en alumbrado urbano de simple instalación y fácil mantenimiento. Puede resolver los problemas del costo de operación y gestión.

El sistema inteligente de batería de litio se compone de postes, módulos fotovoltaicos, luminaria LED, baterías de litio, módulos inalámbricos, estaciones base GPRS y sistema de gestión de la información.

El sistema inteligente de batería de litio y la información generada se conecta respectivamente con la terminal inteligente y la estación base GPRS a través de la red inalámbrica. Y la estación base GPRS se conecta con múltiples puertos de enlace a través de la red GPRS. Luego el puerto de enlace a través de un número de módulo de la terminal inalámbrica se conectan con múltiples módulos inalámbricos y así controlar la energía solar almacenada y la iluminación.

Los módulos inalámbricos del sistema de gestión inteligente utilizan la frecuencia de 2.4GHz para comunicarse.

El sistema de red del almacenamiento de energía solar inalámbrica utiliza Internet de las cosas (IOT) y la tecnología de comunicación inalámbrica.

Puede controlar la iluminación de la calle mediante control manual, control de tiempo, control de luz, atenuación y control de carga y descarga.

También puede controlar el estado del sistema en tiempo real.